Audiología Audífonos

ImagenImagen

Te ofrecemos la tecnología más avanzada en una gama de soluciones auditivas que se adaptan a tus necesidades. Con conectividad para que tus audífonos se conecten con el móvil, la televisión o el equipo de música y recibas su sonido directamente .

AUDIFONOS INTRAURICULARES O INVISIBLES

Los audífonos intrauriculares van ubicados dentro del conducto auditivo, pasando inadvertidos. Sus componentes se sitúan dentro de una carcasa a medida, sin cables o tubos externos.

AUDIFONOS RECARGABLES

Los audífonos recargables aportan una gran ventaja para el usuario. Con una simple carga nocturna de sus baterías, dispondrá del audífono funcionando durante todo el día. Están especialmente indicados en personas con movilidad manual reducida o bien con dificultades en su visión.

AUDIFONOS RITE

El auricular de los audífonos RITE se sitúa dentro del conducto auditivo. Detrás del oído se ubica una pequeña carcasa. Son audífonos muy discretos, casi invisibles, y de gran comodidad.

AUDIFONOS RETROAURICULARES

Los audífonos retroauriculares se ajustan cómodamente detrás de la oreja. Se fabrica un molde a medida con la forma exacta del oído, para una completa personalización del audífono. Los retroauriculares son ligeros, innovadores y están disponibles en gran variedad de colores.

Prueba gratis

tus audífonos digitales durante 30 días

Completa tus datos y contactaremos contigo para probar unos nuevos audífonos digitales.



¡Muchas gracias!

Muy pronto nos pondremos en contacto contigo para informate de cómo probar tus audífonos gratis

Opiniones de nuestros clientes

4,8 -
(36 opiniones)


Ver más opiniones

Ver más reseñas